Pro Tennis Academy Puerto Rico

Pro Tennis Academy es una academia enfocada en la enseñanza y desarrollo del tenis, ubicada en el Club Deportivo Del Oeste en Cabo Rojo.

Nos dedicamos a la enseñanza correcta de la técnica para desarrollar una táctica efectiva en conjunto con los aspectos mentales o psicológicos y el área física del estudiante. Se ofrecen clases y prácticas individuales, semi privadas y grupales desde temprana edad hasta adultos y diferentes niveles de juego.

Nos enorgullece ver el avance de nuestros alumnos obteniendo un alto nivel. Para comenzar a jugar este deporte solo se necesita ropa cómoda, calzado adecuado, una raqueta y pelotas para el disfrute de la comunidad. Trabajamos de lunes a sábado durante la mañana y la tarde por acuerdo previo.

Contamos con personal adiestrado para la enseñanza correcta de todos los elementos que componen este deporte. Nuestra academia es dirigida por el profesional Miguel Cancel Hidalgo. Para más información se pueden comunicar al 787-672-1472 o escribir a migue_tennis@hotmail.com.

Buscanos en las redes sociales Facebook e Instagram.