Recomendaciones

Facilitamos un espacio de desahogo y recomendaciones para mejorar nuestros servicios. En este formulario usted podrá compartir con el Club Deportivo del Oeste sus observaciones, quejas y recomendaciones, incluyendo hasta 7 imágenes relacionadas. La procesaremos lo antes posible. Sea preciso y conciso, con ello ayudará a que podamos responder con precisión y prontitud.

Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 7 archivos.
Aceptamos archivo(s) en formato: .pdf, .doc, .docx, .jpg, .png...
  1. Mediante el presente documento se informa a los visitantes de esta página Web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta de los servicios que se exponen en esta Web.
  2. La utilización y/o consulta de los servicios que se exponen supone, por parte de los visitantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.
  3. El visitante se compromete a utilizar esta página Web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  4. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.
  5. Realizamos esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la intimidad y respeto en el manejo de sus datos personales.
  6. El actual documento manifiesta la información recogida por nuestra página Web y su distribución.
  7. Aunque esta página Web contenga conexiones o links a otras páginas Web, no emite juicio ni acepta ninguna responsabilidad en lo relativo a las prácticas de privacidad o al contenido de dichas páginas Web a las que usted se pueda conectar.
  8. Las personas que envían mensajes por el Formulario de Consultas de esta página Web, lo hacen de manera voluntaria.
  9. Declaramos que sus mensajes y su dirección de correo electrónico no serán compartidos de ninguna otra forma con entidades externas.